pp-a
pp-a

Juan Manuel Moreno pide "rebeldía" para cambiar el signo político

El candidato popular ha abierto campaña acompañado por el presidente de su partido, Pablo Casado. El acto elegido ha sido un 'Hackathon', un encuentro de programadores organizado por el partido en la antigua Tabacalera de Málaga y que ha contado con una zona de 'gaming' en PC y PS4, así como con entretenimiento con drones y realidad virtual.

15 noviembre 2018

El candidato popular ha planteado una campaña en positivo, alegre y con propuestas para reducir el desempleo, lograr una sanidad digna y una educación de calidad, explicaba.

Juan Manuel Moreno ha hecho un llamamiento especial a los jóvenes a los que les pedía "rebeldía"para acabar con 40 años de gobierno socialista y escribir una nueva página en la historia de Andalucía, una página de pluralidad y progreso. 

El presidente del PP, Pablo Casado, tendrá una presencia muy importante en campaña ya que pasará en Andalucía once de los 15 días que dura y protagonizará actos en apoyo de su candidato. Es primer test en las urnas del líder popular tras su reciente elección como presidente. 

- Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA