Uso de Cookies

Huelva

Miles de fieles visitan Almonte para ver a la Blanca Paloma en su parroquia

Almonte vive su primer domingo de peregrinaciones con motivo de la estancia de la virgen de El Rocío en su parroquia. Miles de personas visitan esa población, lo que tiene un impacto importante en su economía. 

Lucha sin descanso contra el incendio de Paterna del Campo

Los trabajos de extinción no paran durante la noche. La actividad es "frenética" en el puesto de mando avanzado, aunque el incendio ya está estabilizado

El incendio de Paterna del Campo se considera estabilizado

El fuego recorrido unas 1.500 hectáreas. No quiere decir que toda esa extensión esté calcinada. El viento favorece que las llamas salten de un punto a otro, por lo que hay zonas que se han salvado

Los viajes del Imserso siguen bloqueados

Según los cálculos, si se suspendiera el programa de viajes al completo se podría llegar a perder más de 20 millones de euros y peligrarían 1.200 empleos.

Buzos y perros de la Guardia Civil buscan a los tres desaparecidos en Huelva y Cádiz

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) buscan en el embalse del Gossan (Huelva) y en Barbate (Cádiz). También está desaparecido un  hombre de 70 años de edad con alzheimer en La Antilla, en Lepe

Vecinos de Paterna de Rivera se concentran en apoyo a la empresa "Sabores de Paterna"

Se han reunido en la tarde de este martes, a las 18,00 horas, en las puertas de la fábrica 'Sabores de Paterna' para "apoyar a esta empresa en la que nunca ha pasado nada".

Carolina Marín reaparece en el Abierto de Vietnam

Tras más de siete meses de arduo y sacrificado trabajo, la jugadora regresa a la competición con la vista puesta en las Olimpiadas de Tokio de 2020 con el fin de reeditar el oro que logró en Río de Janeiro en su especialidad, badminton. 

David de Miranda reapareció en la plaza de Cortegana

El diestro onubense se ha recuperado en tiempo récord de la cogida que sufrió en Almazán y que le lesionó gravemente tres vertebras. Ya está al cien por cien.

Se busca a un enfermo de Alzheimer de 70 años desparecido desde hace

El hombre sufre Alzheimer muy avanzado, por lo que tiene dificultades de expresión, y no se llevó los medicamentos que necesita, ni para esa enfermedad ni para sus problemas de corazón.

Un centenar de voluntarios limpian el Paraje Natural de los Enebrales

Se trata de una iniciativa impulsada por el ayuntamiento y un complejo hotelero ubicado en la zona. Entre los residuos, se han recogido 9 colchones y 25 sillas de playa rotas y 230 bolsas de basura.

1 2 3

El Tiempo en Huelva

Delegación Territorial

Dirección:
Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,36. CP 21007. Huelva

Teléfonos:
959 004 300