Cine
Cine

Estrenos de la cartelera para el fin de semana en los cines andaluces

Destaca 'Miamor perdido', una comedia romántica con mucho humor negro 

14 diciembre 2018

Los estrenos que este viernes se pueden encontrar en los cines son los siguientes. Dani Rovira y Emilio Martínez Lázaro intentan reverdecer el apabullante éxito de '8 apellidos vascos', con 'Miamor perdido', una comedia romántica con mucho humor negro y políticamente incorrecta, con Michelle Jenner, Antonio Dechent, Maite Sandoval y Pablo Carbonell.

La directora Iciar Bollain estrena 'Yuli'. La película plantea un viaje desde Edimburgo a Cuba para contar la emocionante historia de Carlos Acosta, el primer bailarín negro que triunfó en los grandes teatros de Reino Unido.

Valeria Golino, recien homenajeada en el Festival de Sevilla, protagoniza 'Acuarela', el idilio con una mujer invidente para superar perjuicios sobre la discapacidad visual. Otro título es 'Stubby', un perro callejero, que se convierte en ejemplo del valor, la compasión y la astucia en medio de la crueldad de la primera Guerra Mundial.

'Ana y el apocalipsis' es una cinta triunfadora en el Festival de Sitges. Propone una visión desenfadada y original del mundo de los zombies con un musical para morirse de risa. Por último en la cartelera destaca 'Mortal Engines'. En un mundo destruido después del apocalipsis los supervivientes viven en ciudades rodantes disputándose con ferocidad los escasos recursos existentes, una pesadilla futurista con la firma de Peter Jackson.

ES NOTICIA