Casado: "Hemos conseguido que Pedro Sánchez tire la toalla"

El presidente del PP ha comparecido en la sede del PP y, con una gran sonrisa, se ha atribuido la presión sobre Sánchez para que convoque elecciones.

Además, asegura que se ha evitado que Sánchez siga negociando con los independentistas. 

15 febrero 2019

Pablo Casado ha comparecido poco después de las once de la mañana en su sede, satisfecho por la convocatoria electoral. "Hemos conseguido que se abran las urnas", decía. Y además, se felicitaba porque se evitará, dice, que el gobierno siga negociando con los independentistas después ya que "le hemos pillado negociando con Torra".

Casado sí se ha mostrado "sorprendido por la instrumentalización de la Moncloa". Decía el presidente Popular que "ha tardado 24 minutos en anunciar la convocatoria y ha hecho un mitin sobre una gestión que es mejorable".

Decía el presidente del PP que su partido está dispuesto para volver a gobernar y que tiene ya una agenda clara basada en la libertad. Asegura además que tiene ya preparado el 155 para enfrentar el separatismo catalán con una batería de medidas que lo acompañan.

Además, cree que Sánchez ha mentido otra vez y ha ocultado lala verdadera razón de la convocatoria del 28 de abril que es "la fractura del PSOE". Los barones, no quieren coincidir con él porque "es un lastre para sus expectativas" en referencia a que no haya hecho coincidir la convocatoria de las generales con las municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo.

ES NOTICIA