copa del rey
copa del rey

El Jaén Paraíso Interior en la Final Four de la Copa junto al Betis Futsal

La victoria del equipo jiennense les pone al alcance un trofeo que se les resiste.

Junto a los dos equipos andaluces, el Peñíscola y el Cartagena han pasado a cuartos.

CANAL SUR MEDIA 22 febrero 2024

Habrá dos andaluces en la final a cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala. Ya se había clasificado el Betis y la alegría se la llevó anoche el Jaén Paraíso Interior. Ahora habrá que esperar a que el título se ponga en juego a mediados de mayo. Será, seguro, en nuestra Comunidad y solo falta conocer la sede definitiva.

Una vez más, el Olivo Arena pudo celebrar el pase a una fase final. La Copa de la Liga no tiene secretos para el Jaén Paraíso Interior. Pero la Copa del Rey se les resiste. Tres subcampeonatos están en sus vitrinas y ahora llega una nueva oportunidad de que entren en ellas el trofeo más grande.

Los jiennenses se pusieron tres a cero a su favor y todo parecía que iba a ser una noche tranquila. Pero Osasuna consiguió empatar y tuvo que ser Renato el que pusiera el cuatro a tres. Fue antes del descanso y resultó definitivo. No hubo goles y Espíndola salvó al Jaén con una parada, literalmente, en el último segundo.

Junto al Paraíso Interior estarán en la fase final el Betis Futsal, el Peñíscola y el Cartagena, que anoche consiguió su plaza en los lanzamientos desde el punto de penalti.

ES NOTICIA