PSOE-A
PSOE-A

Díaz promete ampliar el metro de Granada

Susana Díaz ha comenzado este viernes su campaña en Albolote, Granada, donde ha tachado de cenizos a quienes vaticinan un estancamiento económico.

16 noviembre 2018

Susana Díaz, asegura que el metro ha dado vida a esa zona de Granada y ha acercado los pueblos a la capital. Por eso ha prometido que, "si tengo la confianza, empezaremos la inclusión del proyecto en el PISTA (Plan de Infraestructuras de Andalucía).

Díaz ha arremetido contra el PP por vaticinar una recesión si vuelve a ganar el PSOE. La candidata socialista les ha pedido que no sean "cenizos" y no "vendan ruina" porque Andalucía puede crecer por encima del 2.7 por ciento. "Parece que les molesta que las cosas vayan mejor", ha zanjado.

La candidata asegura que está en contacto tanto con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como con el Ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, entorno al "brexit" y ha pedido que haya "tranquilidad". A la espera de conocer la letra pequeña del acuerdo, decía, "será bueno porque da confianza y seguridad a casi 10.000 trabajadors que cruzan a diario la verja". 

- Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA