PSOE_A
PSOE_A

Díaz pide el voto en Huelva para evitar bloqueos a izquierda y derecha

Susana Díaz ha reivindicado hoy su defensa del Estado del Bienestar, pero admite que hay margen de mejora en asuntos como la atención primaria sanitaria. Lo decía esta tarde en un acto con vecinos de Huelva capital para trasladarse después hasta Bollullos del Condado, donde se celebra en estos momentos un mitin. 

20 noviembre 2018

Susana Díaz ha recibido una distinción de una asociación de vecinos de Huelva capital. Allí ha prometido impulsar las infraestructuras que necesita la provincia y avanzar en los servicios públicos, respondiendo a quienes se manifestaban a la entrada del acto.

La candidata socialista ha pedido a los vecinos su voto para gobernar a partir de enero, y evitar así los bloqueos a izquierda y derecha que dijo quedaron patentes en el debate electoral de Canal Sur.

Díaz también ha aplaudido la negativa del gobierno español a ratificar el acuerdo del Brexit hasta que se aclare la relación con Gibraltar.

La candidata comenzaba esta jornada en Huelva hablando con los afectados de la última riada en la Redondela, y después visitó una conservera en Isla Cristina.

Mañana visitará la provincia de Huelva.

Por la tarde, en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, el PSOE ha organizado un mitin en el que han participado  la candidata a la presidencia de la Junta, Susana Díaz, y numero uno de la lista del PSOE por Huelva al Parlamento de Andalucia, Mario Jiménez

Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA