VIDEO POLÉMICO
VIDEO POLÉMICO

El Málaga despide a Víctor Sánchez del Amo por "causas disciplinarias"

El club "ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos"

12 enero 2020

El Málaga ha informado oficialmente este sábado mediante un comunicado de que ha decidido despedir a su entrenador Víctor Sánchez Amo por "causas disciplinarias" tras la difusión de un vídeo íntimo por las redes sociales sin su consentimiento.

"El MCF ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa", explica la entidad.

"En consecuencia, el MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. El MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF", agrega.

Y concluye diciendo que "hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos".

El técnico madrileño fue suspendido temporalmente de sus funciones por el club. El director general del Málaga, Richard Shaheen, afirmó el viernes que el club y Sánchez del Amo estaban "en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos".

ES NOTICIA