PRIMERA DIVISION
PRIMERA DIVISION

El especial recibimiento del Espanyol a Rubi e Iglesias

Con este dolar diseñado especialmente para la ocasión han ambientado los periquitos el encuentro frente al Betis.

Es su venganza por la marcha de los que fueron dos pilares de su clasificación europea la pasada temporada. 

13 diciembre 2019

Con la emisión y distribución de este billete de la foto, va a recibir la afición del Espanyol a Rubi y a Borja Iglesias, dos de los pilares de la clasificación europea de los blanquiazules la pasada temporada. Ambos vuelven con el Betis y van a tener que escuchar, seguro, aunque queda antiguo, eso de "peseteros".

Precisamente Rubi y el propio Borja Iglesias pueden convertirse en puntilleros del Espanyol el domingo. Los gestos extradeportivos desde Cornellá contra entrenador y jugador del Betis reavivan los viejos recuerdos del pasado verano, cuando desde Heliópolis se gestó y ejecutó, previo pago, las incorporaciones de ambos, pero no disimulan el, de momento, fracaso españolista en liga, último.

En Granada, el equipo local jugará mañana en el Nuevo Los Cármenes su tempranero partido ante el Levante. Vuelve al banquillo Diego Martínez, tras la sanción, pero con ulos jugadores justos para hacer la convocatoria tras las baja por lesión de Lozano, Quini, Germán Montoro y Fede Vico.

El Sevilla, que juega el domingo en el Pizjuán ante el Villarreal, tendrá que olvidar a marchas forzadas la decepción de Nicosia en la Europa League. El equipo de Calleja lleva seis encuentros sin ganar y el de Lopetegui mantiene el objetivo de no descolgarse del selecto grupo de cabeza.

ES NOTICIA