también en andalucía
también en andalucía

Caceroladas para protestar contra la decisión del Supremo

En Córdoba, esta mañana, cacerolada de Stop Desahucios para mostrar su malestar contra la decisión del Tribunal Supremo el pasado martes al determinar que el pago del impuesto de actos jurídicos documentados corre a cargo del cliente.

9 noviembre 2018

Una interpretación de la ley que el gobierno de Pedro Sánchez ha corregido con un Real Decreto que esta plataforma apoya. Sin embargo, también pide al ejecutivo que se pongan en marcha medidas que garantice el derecho a la vivienda de los ciudadanos. Este año se han llevado a cabo 33.000 deshaucios en España.

Ésta ha sido una de las 54 concentraciones que la PAH ha organizado hoy en diferentes puntos de España por la misma cuestión y, en ella se han podido ver numerosas camisetas verdes de la PAH.

SÁNCHEZ: "PAGARÁN LOS BANCOS"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido esta mañana el decreto aprobado ayer en el Consejo de Ministros para que sean los bancos los que paguen el impuesto de las hipotecas. Y lo ha hecho ante los directivos de las principales entidades financieras de España, presentes en la inauguración del Foro Iberoamérica, que se celebra en Madrid.

ES NOTICIA