investigación abierta
investigación abierta

Habla Víctor Sánchez: "Me despidieron por Whatsapp"

El ex técnico del Málaga ha hablado este miércoles por primera vez tras su despido por la difusión del vídeo íntimo.

Sánchez se queja de la "falta de empatía" de la directiva del club y califica de "injusto" su despido. 

Confía en que "esto sirva de ejemplo" y pide una reflexión sobre el uso de redes sociales.

"He decidido no acceder al chantaje porque estaría potenciando bandas mafiosas", ha dicho.

15 enero 2020

El ya ex entrenador del Málaga ha hablado este miércoles por primera vez tras ser despedido del club por la difusión de un vídeo íntimo, un hecho por el que la policía ya investiga a 700 personas. Víctor Sánchez ha señalado a los directivos del club por su "falta de empatía" y por comunicarle su despido vía Whatsapp, un despido que considera "absolutamente injusto".

"Ni una pregunta por mi familia, por mí, por cómo me siento... ni una", se ha lamentado Sánchez quién ha relatado pormenorizadamente cómo ocurrió todo. En ese mensaje se le apartó del equipo y se le impidió el contacto con técnicos y jugadores e, incluso, entrar en La Rosaleda. "De esa comunicación interpreto que no me quieren, evidentemente".

A partir de ahí, según su relato, les propuso "pagadme lo trabajado y me voy para no complicar nada". Su respuesta fue "indigna" ya que la oferta económica no llegaba ni a cubrir lo que ya había trabajado. A partir de ahí, él pide su reincorporación y el club opta por el despido disciplinario. Ahora, todo está en manos de sus abogados.

REFLEXIÓN COLECTIVA

Víctor ha pedido una reflexión colectiva sobre el uso que estamos dando a las redes sociales que se están convirtiendo en "un espacio donde se pueden cometer delitos en masa". Y recuerda que en este caso hay dos delitos: el de quien se hace con el vídeo y el de quien lo difunde. 

"Espero que esto sirva de ejemplo", decía el técnico, quien ha agradecido a la policía el trato que le ha dispensado. Además, ha animado a las víctimas de este tipo de delitos a denunciar. "He decidido no acceder al chantaje porque estaría potenciando a las bandas mafiosas que están detrás de estas acciones", ha dicho Víctor Sánchez. 

ES NOTICIA