Toros
Toros

Figuras, toreros emergentes y la vuelta de los "Cuadri" en Las Colombinas

Entre las figuras consagradas de la Feria taurina de Huela, El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey

Las Colombinas de 2019 se desarrollarán entre los días 1 y 4 de agosto

Más información taurina en la siguiente página 

19 junio 2019

A falta de rematar los carteles definitivos han trascendido algunos nombres y ganaderias de lo que será una Feria taurina Colombina que este año contará con una corrida de toros más.

Dentro del capitulo de figuras consagradas aparecen los nombres de El Juli, Miguel Ángel Perera, triunfador del pasado año, o Roca Rey.

La empresa Espectáculos Taurinos La Merced, que cumple diez años de gestión al frente del coso onubense, tambien ha declarado que no sólo estarán estos toreros, sino que, atendiendo a los éxitos recientes en la Ferias de Sevilla y de San isidro en Madrid, torearán en Huelva toreros revelación como el caso del sevillano Pablo Aguado y el onubense David de Mirnada. Ambos triunfaron a lo grande en Sevilla y Madrid. El primero, Aguado, también sufrió en la ultima de San isidro una cornada de la que ya se recupera.

Las Colombinas de 2019 se desarrollarán entre los días 1 y 4 de agosto y presenta como novedad en su estructura la recuperación de una tercera corrida de toros. Esto ha surgido con la idea de el regreso de la ganadería onubense de "Cuadri" a su tierra, coincidiendo con el retiro de su criador, Fernando Cuadri, y la cesión de la ganaderia a sus sobrinos.

Los carteles se completan con la tradicional de rejones que cerrará el ciclo onubense el 4 de agosto.

ES NOTICIA