Ayamonte
Ayamonte

Amenazados de muerte por narcos que sorprendieron en un playa

Vaya mañana ha recogido el testimonio de una familia de Ayamonte que temen por su vida

Sorprendieron a unos supuestos narcos dejando un alijo en la playa y éstos le acusan, bajo amenazas de muerte, de haberse quedado con la mercancía.  

24 mayo 2019

Un trabajador de limpieza hacía su trabaja en una playa de la localidad onubense de Ayamonte. Ve tirar desde el coche un alijo de droga en la playa desde una narcolancha; huye y avisa a la Guardia Civil. Es la explicación que el hombre da desde el primer momento, pero lo que le ha ocurrido es una pesadilla.

Recibe llamadas amenazantes que intimidan a toda su familia. Los narcos aseguran que él se habría quedado con parte del alijo. 

Colaboradores jurídicos de "¡Vaya Mañana!" lo primero que han recomendado en casos como éste es ir a la Justicia con todos los datos que tiene.

En "¡Vaya Mañana!" han hablado el protagonista y familiares. "Aseguran que no quieren ni salir a la calle y que ni comen ni duermen desde hace dos semanas". Aseguran que además de las amenazas les preocupan que sus vecinos y amigos piensen que las acusaciones puedan ser verdad.

ES NOTICIA