Uso de Cookies

Granada

El hombre fallecido en Baza regresaba a su casa tras ir a la feria

Su coche fue arrastrado por el agua en un rambla.

Andalucía Directo ha estado presente en las labores de búsqueda.

13 September 2019

El cuerpo sin vida hallado este viernes en el entorno de una rambla de Baza (Granada) pertenece al hombre de 36 años, residente en el anejo de La Jamula, cuyos familia había denunciado esta misma mañana su desaparición ante la Policía Nacional.

El hombre regresaba a su casa tras asistir con unos amigos a la feria de Baza. Su coche fue arrastrado por un torrente cuando intentaba atravesar una rambla. 

El cuerpo ha sido encontrado por un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía desplazado hasta la zona, un lugar de difícil acceso y muy alejando del lugar donde previamente había sido encontrado el vehículo del fallecido.

Según las fuentes, los propios familiares ya han confirmado que se trata del hombre de 36 años que fue visto por última vez sobre las 5 o 6 de la madrugada en Baza, localidad del norte de la provincia de Granada que estos días celebra su feria.

A falta del informe forense que confirme de manera definitiva la identidad, la Junta de Andalucía ha indicado por su parte, a través del coordinador del 112 en Granada, que también se ha encontrado documentación del fallecido.

El cuerpo sin vida ha sido encontrado entre las poblaciones de La Jamula y Salazar en una rambla que en las últimas horas ha aumentado significativamente su caudal, habitualmente seco o muy escaso.

El Ayuntamiento de Baza (Granada), localidad que en las últimas horas se ha visto afectada por el temporal, ha acordado la suspensión de todos los actos festivos previstos para viernes y sábado y ha decretado un día de luto oficial por la muerte de un vecino del anejo de La Jamula.

Andalucía Directo ha estado presente en las labores de búsqueda.

ES NOTICIA