Almería
Almería

Dimiten cinco de los siete concejales socialistas del El Ejido

Presentarán su renuncia en el pleno de la corporación que se celebrará este viernes.

Quedan el portavoz y una edil.

13 febrero 2019

Lo han anunciado fuentes municipales después de comunicaran las distintas renuncias para su aceptación y dación en cuenta en el Pleno, que tendrá lugar este viernes.

De este modo, la renuncia de los concejales socialistas mantiene en el Ayuntamiento únicamente al portavoz del grupo municipal, José Miguel Alarcón, y a la edil María del Mar Suárez.

De su parte, el PSOE ejidense ha explicado en una nota que afrontará esta semana la renovación del Grupo Municipal Socialista por boca del secretario general, José Miguel Alarcón, que ha lamentado la dimisión de los cinco ediles, que se ha hecho efectiva durante la jornada de este martes mediante un escrito remitido a la dirección local del partido en el que se alegan motivos personales.

En este sentido, Alarcón ha asegurado que su deseo hubiese sido que este grupo de concejales concluyera este mandato el próximo 26 de mayo, y así darle continuidad al trabajo de oposición que se ha venido realizando hasta ahora.

En cualquier caso, el dirigente de los socialistas ejidenses y candidato a la Alcaldía quiere agradecerles a todos el "esfuerzo" que han realizado durante este tiempo.

ES NOTICIA