Lola, Ángel, Isa y Rocío inauguran una nueva semana en "Atrápame si puedes" con un bote de 21.600 euros

Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.
El concurso de Canal Sur, que ha cambiado recientemente su dinámica, elimina cada día al concursante con menos puntuación y al día siguiente lo sustituye por otro.

Salchichas al vino con patatas y ensalada de cherry aliñados, en "Cómetelo" de Canal Sur

Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
Un equipo del espacio culinario visita la población de El Pozuelo, en Albuñol, Granada, para conocer las variedades de tomate que se cultivan allí.

La corrida de Miura de la Feria de Abril, entre los contenidos de "Toros para Todos"

Canal Sur TV | Domingo, 13:30 h.
Además, los espectadores asistirán a la tarde de toros que regaló Roca Rey a La Maestranza, que le valió salir por la Puerta del Príncipe.

El premio de motociclismo de Jerez y el Mayo florido de Córdoba, en "Andalucía de Tarde"

Canal Sur TV | Domingo, 17:10 h.
El programa de Canal Sur también se desplazará hasta Andújar (Jaén) para vivir la romería de la Virgen de la Cabeza, y recibe en el plató a la cantante Tamara, que celebra sus 25 años como artista.

Canal Sur se vuelca con el motociclismo y "RAI Motos" vuelve en directo al circuito de Jerez

RAI | Domingo, 10:00 h.
Radio Andalucía Información ofrecerá un programa especial el domingo 28 de abril, que comenzará a las 10:00 horas y concluirá sobre las 15:30 h. 

La Misa Pontifical y la procesión de la Morenita por las Calzadas del Santuario protagonizan el domingo en Canal Sur

CSRTV | Domingo, 09:00 h.
En Canal Sur Televisión, más de 40 profesionales harán posible una programación especial el domingo 28 de abril que, desde las 09:00 horas y hasta las 13:30, incluirá la Santa Misa y los testimonios de los romeros, los devotos, los miembros de las cofradías e imágenes de la gran procesión de la Morenita por los distintos rincones del Cerro de la Cabeza. El grupo de emisoras de Canal Sur Radio ofrecerá conexiones en directo y especiales, que completarán la oferta de la radio andaluza. Este año el espacio dedicado a la Romería volverá a ser ofrecido por Twitter y por Facebook. Además, CanalSur Mas emitirá toda la programación especial para difundir esta celebración religiosa y popular por todo el mundo.

El neurólogo y catedrático en Harvard, Álvaro Pascual-Leone, protagonista de "ConCiencia"

Canal Sur TV | Domingo, 7:15 h.
El espacio divulgativo de Canal Sur se ocupa de la misión europea a Marte ExoMars y del descubrimiento de agua en el subsuelo de Almería.

Álex Montoya, director de "La Casa", en "Una de Cine"

ATV | Domingo, 18:20 h.
La cinta fue una de las triunfadoras del Festival de Málaga y cuenta en su reparto con David Verdaguer, Olivia Molina, Óscar de la Fuente, Lorena López, Marta Belenguer, Luis Callejo con la colaboración especial del gran Miguel Rellán.

"Gol a Gol" repasa el intenso fin de semana futbolístico y el derbi sevillano

ATV | Domingo, 22:50 h.
Real Betis y Sevilla FC juegan un nuevo derbi en el estadio Benito Villamarín con los verdiblancos en busca del billete definitivo para Europa la temporada próxima.

La protección a los menores ante la pornografía en Internet, en "Parlamento Andaluz"

Canal Sur TV | Domingo, 8:30 h.
El programa también se hará eco de las distintas comisiones que han marcado la semana parlamentaria, entre las que destaca la de Salud. 

1 2 3