Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Yo Soy del Sur Promo
Gala 3 | Sábado 23 de septiembre

El programa se traslada hasta Huelva para conocer un poco más a Ana y hasta Benacazón (Sevilla) para acompañar a Fran. En el Desafio de grupos ya no tendremos a chicos contra chicas. Ana y Estela capitanearán los equipos e intentarán ganar ese punto positivo que aleje al grupo del Desafio final.

Después de su salida la semana pasada José Luis viene a despedirse de sus compañeros, lo que no sabe es que tendrá una sorpresa especial. Jesús, José Luis, Manuel y Naza fueron los candidatos al Desafio final de la semana pasada. Ana como favorita de la noche, salvó a Jesús.

Así fue la gala

Miriam gana el Desafío Final
Miriam llegaba con muchas ganas de quedarse. José Luis no había tenido su noche. Se retaron con 'La Carta' y la Miriam consiguió su banquito y ya es concursante de pleno derecho.
¿La mejor voz masculina de YSDS?
Si Fran se quedó contento por ser el triunfador de la primera gala. Ahora, con los halagos de Pive, mucho más. Y es que afirmó que si sigue así, será la mejor voz masculina de "YSDS".
Jesús recibe una sorpresa muy especial, la de su madre, que lo acompaña durante su actuación y nos cuenta algunas cosas de su hijo.
La actuación de Julio ha estado acompañada por la original intervención de Triana, toda una campeona internacional de Pole Sport. No te pierdas esta especial puesta en escena.
Esta concursante, que sufre graves problemas de visión, es acompañada durante su actuación por sus compañeros de la ONCE. Un emotivo momento.
El casting de la segunda temporada

Cristina, una madrileña con mucha pasión
Cristina

Una madrileña con mucha pasión

El momento más duro de Nazaret Miedo antes de entrar
Nazaret

Miedo antes de entrar

Vinicio: ¡Casting con la ganadora!
Vinicio

¡Casting con la ganadora!

Antonio Primera vez sobre un escenario
Antonio

Primera vez sobre un escenario

Lo mejor de la Temporada 1

Gran final | Gala 50
SÁBADO 27 DE MAYO DE 2017

La cantante de Jaén, Julia Garrido, es la brillante vencedora en el concurso de sevillanas, por veredicto del público, después de 50 programas, más de 50 desafiantes y 600 aspirantes en el casting.

No es la primera vez que esta joven artista gana en un concurso de canciones. Ya lo hizo siendo niña en el programa que fuera tan popular, "Veo, veo". Un mérito añadido es que Julia es la única de los finalistas que comenzó el concurso desde el primer programa.

La gala contó con la presencia de grandes estrellas como Marta Quintero o Las Migas. El Duende, Damián, Sanlu y Raúl completaron el elenco.

Antes y después de defender su canción, los dos finalistas se mostraron un visible cariño.
El cantante de Puerto Real pensó en su hijo para inspirarle en la interpretación.
Como en un guión de suspense, a la ganadora le tocó el primer turno y eliminó uno por uno a todos los demás.
"No puede ser rociero". Julia, la ganadora de "Yo soy del Sur", posee una de las voces más características del programa, lo que la ha convertido semana tras semana en una de las concursantes mejor valoradas por el jurado.
"Carta a Manuela"
"Así fue lo de nosotros"
"Hace mucho tiempo"
"Contigo me equivoqué"

Gala 51 | Especial Rocío 2017
Sábado 3 de junio

Emisión especial dedicada a la romería de la Virgen del Rocío. Además de todos los concursantes, también participan Ecos del Rocío, Paco Candela, Requiebros, Lubrican, Álex Ortiz, Manguara, Damián y Raúl, entre otros. Los finalistas de la presente edición: Pitu, Rocío, Marisol y Javi acompañaron a algunas hermandades durante su camino.

Lo Mejor de Yo Soy del Sur | Gala resumen
SÁBADO 10 DE JUNIO

Tras once meses de emociones a flor de piel y de sevillanas, muchas y buenas sevillanas, el programa de Canal Sur Televisión pone su broche de oro a todo este tiempo con la emisión de sus mejores momentos. Vemos desde la expulsión de cada uno de nuestros concursantes, hasta todas las figuras que han pasado por nuestro plató.