Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

Vuelve Juan y Medio a “La tarde, aquí y ahora”

El espacio, que se emite de lunes a viernes entre las 15:45 y las 18:30 horas, regresa con novedades y un plató modernizado, pero continuará con el mismo objetivo de ayudar a las personas mayores a encontrar compañía para acabar con su soledad

Esta semana ha arrancadola nueva temporada de “La tarde, aquí y ahora”, que se emite de lunes a viernes, de 15:45 a 18:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Juan y Medio regresa con el mismo objetivo de siempre, ayudar a las personas mayores que sufren por estar solas a encontrar una compañía para acabar con su soledad. Y lo hará con novedades.

Un plató modernizado, con nuevos aires, pero igual de acogedor y cálido para que cada tarde dos personas mayores, hombre y mujer,  se sienten con el popular presentador de la cadena pública andaluza para dar a conocer su historia de soledad, porque “En compañía, se vive mejor”.




 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A