Uso de Cookies

X
Este miércoles en "Te echo de menos"
TE ECHO DE MENOS | PROGRAMA 3

Nuestras mujeres comienzan a tener unos días repletos de actividades muy diferentes a las que suelen tener.

Veremos cómo arrancan estos primeros días separados y cómo hacen en casa para ocuparse de lo que suelen hacer otros ¿Hasta qué punto somos conscientes de lo que nos facilita el día a día tener a una mujer cerca? Empezamos a despejar las incógnitas.

Y en nuestro programa previo… El Ronquillo empieza también a hacer sus propias cábalas mientras la vida intenta transcurrir como antes.

Recorremos algunas de las calles del pueblo con Silvia. La recién llegada. Harta de una gran ciudad ha escogido El Ronquillo para cambiar de vida.

Programa 2 | Muchas maletas
Te echo de menos 2 | Las lágrimas de Geraldine
Te echo de menos 2 | Un destino cinco estrellas

Nuestra mujeres llegan por fin a su destino. Una casa de lujo en Estepona, en la Costa del Sol, a la que no falta un detalle: jacuzzi, piscinas, tumbonas... !Toca vivir a todo tren!

Celia tiene muy claro que es lo que no debe faltar en su maleta. Su padre, Miguel, se encarga de recibir su mensaje y de meter la plancha.
El marido de Geraldine se empieza a hacer a la idea de su ausencia y, aunque no encuentra su bañador, le manda un mensaje de amor en su maleta.
Juan, el marido de María José, pide ayuda a su hija Clara para poder dejar hecho el equipaje de María José ¿Se apañarán bien padre e hija?
Manuel, el marido de Mercedes, no tiene ni idea de donde guarda ella sus cosas, ni siquiera la ropa interior. Y eso que llevan 50 años juntos...
Ángeles, la madre de Salud, recibe las instrucciones de su hija que habla a mil por hora. Lo más importante: "echarlo todo en la maleta más grande"
Ernesto, el marido de Sandra, tiene truco para poder hacer la maleta de su mujer. Llama a su suegra, Chari, que no pierde detalle
Programa 1 | Toca despedirse
Cecilia
Cecilia
Si me puedes imprimir los apuntes de medieval...
Geraldine
Geraldine
Méteme los tres camisones en la maleta
María José
María José
Que Clara me haga la maleta que ella sabe perfectamente...
Salud
Salud
En el tendedero tengo los tangas, las bragas y los calcetines.
Mercedes
Mercedes
Que cojas la insulina que está en la nevera
Sandra
Sandra
Recuerda, el pijama está en el cuarto, las zapatillas...
Es la más afectada por no poder despedirse de sus familiares. De ella dependen no solo su hijo sino su madre y su tía, ya mayores.
Ángeles no solo deja en casa a su marido Leonardo sino a sus dos gatos. Además, tiene a dos hijos fuera de casa y no ha podido despedirse de ellos siquiera.
Es la única que se había despedido de su madre y de su hija. María José ya sospechaba que la marcha con el programa era cosa hecha y quería dejarlo todo preparado