Esta Navidad, tú vuelves a ser el protagonista del villancico de Canal Sur

Desde Canal Sur os invitamos a felicitar las fiestas de Navidad a todos los andaluces, usando como medio la televisión de Andalucía y utilizando como postal nuestro tradicional villancico.

Agencias 30 octubre 2017

En esta página os facilitamos las músicas y la letra del villancico para que os la descarguéis y podáis empezar a crear vuestra versión.

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases contenidas en el documento que puedes descargar desde aquí.

¿Quién?

Esta convocatoria está abierta a todos los que quieran participar y que deseen felicitar estas fiestas con el villancico de Canal Sur: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone vuestra imaginación.

¿Cómo?

Se trata de crear un videoclip a partir del villancico de Navidad de Canal Sur. Cada participante tendrá que hacer la producción audiovisual con sus propios medios y, como mínimo, en formato PAL 16:9 (con la mayor calidad posible).

Si tu versión del villancico es seleccionada para su emisión y en ella intervienen menores o personas dependientes es necesario que nos envíes la autorización de los padres o los tutores legales  por carta a:

 

VILLANCICO DE NAVIDAD
CANAL SUR TELEVISION.
DEPARTAMENTO DE PROMOCIONES
Ctra. SAN JUAN DE AZNALFARACHE-TOMARES Km 1,3
41920 – SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)

 

¿Dónde?

Una vez terminado vuestro villancico, súbelo a nuestra convocatoria en   hitsbook.com,  donde se alojarán todos los vídeos que vayáis enviando. No olvides pulsar en participar para subir tu vídeo…

En caso de que os surja alguna duda, podéis escribirnos a la siguiente dirección de correo:

nuestranavidad@rtva.es

 

¿Cuándo?

El plazo de entrega finalizará el 15 de Diciembre de 2017 y una comisión compuesta por profesionales de Canal Sur, basándose en criterios de calidad audiovisual, interpretativa y originalidad será quién decida cual/es de las obras serán emitidas por Canal Sur durante el periodo navideño que finalizará el 6 de enero de 2018.