Top

El municipio de Sedella, en Málaga, premia a "Éste es mi pueblo"

El programa que Canal Sur Televisión emite los sábados y los domingos,va a  “Este es mi pueblo”, ha sido galardonado por el Ayuntamiento del municipio malagueño de Sedella. El espacio que presenta Rafael Cremades recibirá este reconocimiento el próximo 3 de julio, por la difusión sobre nuestra tierra a través de los propios residentes de cada lugar, que son los verdaderos conocedores de la tierra, de su historia, rincones, tradiciones, cultura, folclore.

Para el Ayuntamiento, el programa de la televisión pública de Andalucía ha sabido ver  que el protagonista es el pueblo en cuestión y sus vecinos los narradores de la sabiduría que da la pertenencia a su tierra.

Este es mi pueblo es un espacio divulgativo que da a conocer la realidad de los pueblos andaluces narrada en primera persona por los protagonistas del lugar, anónimos o famosos, que nos muestran los refranes de uso más extendido, los chistes más divertidos, sus rincones favoritos, leyendas populares, sus habilidades y las excelencias de la localidad a través del testimonio de sus gentes.