Gala 20 | Sábado 20 de enero
Gala 20 | Sábado 20 de enero

Alejandro pierde el Desafío Final y abandona "Yo soy del Sur"

El concursante no tuvo suerte con el Sobre Negro, que le obligó a dejar el concurso. Isaac, su oponente, consiguió quedarsde una semana más.

19 enero 2018

El cantante sevillano José Manuel "El Mani" se une al jurado del programa en esta gala, y nos regala con dos interpretaciones, cargadas de esperanza, dice, porque acaba de conocer la noticia de que podrá operarse de los problemas de visión que padece y que le han hecho pasar un ultimo año muy oscuro.

En esta edición, el desafio final del pasado sábado, que enfrentó a Pilar e Isaac, con un sobre negro que no iba a dar una segunda oportunidad. La repentina indisposición de Pilar durante su actuación hizo que la dirección del programa aplazara a este sábado el resultado de ese desafio. Pular no sólo superó el reto de forma brillante, sino que resultó la preferida de la noche por el público.

El programa, que presenta María del Monte, tiene también como invitados a una pareja de acordeonistas ucranianos que acompañaron la actuación de Estela.

En el desafio de grupos vuelve el clásico de chicas contra chicos y las mujeres, Pilar, Rocío, Olaya, Ana. Miriam y Estela, se salieron con la suya.

ES NOTICIA