GALA 7 | SÁBADO 21 DE OCTUBRE
GALA 7 | SÁBADO 21 DE OCTUBRE

Esta semana volvieron los 'Sobres Negros' a Yo soy del Sur

Marta, la desafiante de la noche, se enfrentó a José Manuel y ganó el "Desafío Final". La suerte favoreció a José Manuel, con un pie fuera del concurso. El 'Sobre Negro' le dió una nueva oportunidad para recuperar su plaza la semana que viene.

\n

El próximo programa arrancará con un nuevo Desafío.

La gala de esta sábado 21 de octubre de “Yo soy del Sur” no tuvo edición express debido a la actualidad informativo. La banda de música "Presentación al Pueblo" de la localidad sevillana de Dos Hermanas fue la encargada de abrir el programa. Se formó hace 30 años y cada Semana Santa es la encargada de acompañar al Hermandad del Cachorro. Los invitados especiales de la noche fueron el grupo Malandar.

Además, la bailaora Lalo Tejada nos presentó su nuevo espectáculo, que estrenará el 4 de noviembre en Sevilla y vivimos un momento muy especial celebrando el cumpleaños de Cecilia. La componente del jurado fue felicitada, en directo, por todos los concursantes y miembros del equipo. Sus amigos y su hermano Julián también quisieron felicitarla. Ella no se lo esperaba. Justo esa misma noche, José Manuel también cumplía años.

El equipo de Miriam, Estela, Ana, Francisco y Julio se llevó el punto verde del “Desafío de Grupos”. Pepe 'El marismeño' crítico los errores en las letras de las sevillanas y la desafinación de los concursantes. Pive también criticó los fallos en las letras.

La clasificación final del jurado quedó de la siguiente manera. Con doble verde Ana, Miriam y Estela. Con un verde y un rojo Julio, Marta, Fran y Francisco. Por último y con doble rojo y por tanto nominados directamente al "Desafío Final”, Pilar, José Manuel y Manuel.  

Los votos del público dictaminó que la favorita, y por tanto ganadora de la noche, fuera Ana.

Tras el recuento de los votos, nuestros concursantes conocieron la gran sorpresa de la noche, la vuelta de los ‘Sobres Negros’ que en la temporada pasada dieron un vuelco al corazón a más de un concursante. Esta semana el ‘Sobre’ decidiría si el concursante que perdiese el “Desafío Final” tendría una nueva oportunidad en el programa de la semana que viene.

Los candidatos al “Desafío Final” fueron Manuel, Pilar, José Manuel y Marta. Ana salvó a Pilar. Los votos del público decidieron que Manuel fuera el salvado. Y por último, el jurado a Marta, que había entrado en el concurso la semana pasada y esta noche había obtenido un doble verde..

La desafiante de esta noche también se llamaba Marta. Tiene solo 18 años y ya la conocimos la semana pasada, cuando participaba como bailarina en el concurso y le dieron la noticia que sería la desafiantes de esta semana. Ella y José Manuel se enfrentaron en el “Desafío Final” cantando ‘Amor de medianoche’. El jurado dictaminó que la actuación de Marta había sido superior y por tanto debía seguir en el programa. Sin embargo, esta semana el programa había guardado una gran sorpresa para el perdedor del “Desafío Final”, el famoso ‘sobre negro’.

José Manuel tenía su destino en el pequeño sobre que durante la gala estuvo en un rincón del plató. ¿Qué diría el ‘sobre negro’? Finalmente la suerte estuvo del lado de José Manuel, y el concursante tendrá una nueva oportunidad la próxima semana.

Fecha de emisión: sábado 21 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA