SÁBADO 9 DE JULIO | PROGRAMA 4
SÁBADO 9 DE JULIO | PROGRAMA 4

Montse deja "Yo soy del Sur Peques"

La almeriense perdió el primer Desafío Final de esta edicón frente a Jesús, el desafiante de la noche que volvía por tercera vez consecutiva al programa. La ganadora de la noche fue Patricia, que salvó a la pequeña Manuela.

7 julio 2017

La gala de "Yo soy del Sur Peques" comenzó este sábado con "Amigos de Gines".

Manuela, la benjamina del concurso, abrió la gala cantando 'Candela, Candela' y al verse sorprendida por su coro en el escenario, el de la Hermandad de la Macarena, rompe a llorar de emoción.

En el Desafío de Capitanes, Gonzalo acompañó a Salva, más conocido como Pitu, y Gisela a Julia en el escenario.

Tras la ronda de actuaciones, Quique y Gonzalo del equipo de Pitu consiguieron un verde y Manuela, María y Montse un rojo. En el equipo de Julia, Marta, Patricia y Yeraima consiguieron un verde y Juanma y Gisela un rojo. El equipo de Pitu se ponía a la cabeza.  

El Desafío de Grupos estuvo muy reñido. El primero en cantar fue el equipo de Pitu que interpretó “A bailar, a bailar”, el equipo de Julia cantó “Que no nos falte de ná”. Julia y su equipo se alzaron con la victoria y el doble verde.

La ganadora de la noche fue Patricia. Las tres candidatas al desafío fueron Manuela, Montse y María. El desafiante de la noche fue Jesús. Patricia salvó a Manuela. Montse y María quedaron a merced de Jesús, el desafiante de la nocue, que tras tres semanas intentando entrar en el concurso, eligió enfrentarse a Montse.

El jurado dictaminó que la interpretación de Jesús fue superior a la de Montse.La almeriense dejó el concurso y se despidió de sus compañeros entre lágrimas.

ES NOTICIA