ÚLTIMO PROGRAMA | Lunes 19 de marzo
ÚLTIMO PROGRAMA | Lunes 19 de marzo

"Verde, Blanca y Verde" ha analizado los estereotipos andaluces

"Verde, Blanca y Verde", el programa de participación y opinión que presentan Paco Lobatón y Laura Lobo, analizará este lunes los tópicos sobre los andaluces. 

16 marzo 2018

El espacio ha contado con una encuesta exclusiva en la que se ha preguntado a los andaluces su opinión sobre los estereotipos que nos afectan: cómo nos ven y cómo nos vemos, qué parte de responsabilidad tenemos en la proyección de nuestra imagen, si nos sentimos orgullosos o nos avergonzamos de nuestra forma de hablar. Como cada semana, la encuesta ha sido realizada por el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de Granada.

Para analizar las respuesta de los andaluces, el programa ha contado en esta ocasión con la presencia en plató de figuras como la presentadora de Canal Sur TV y cantante María del Monte, el escritor de ascendencia andaluza Fernando Sánchez Dragó, el actor gaditano Álex O´Dogherty, el catedrático y académico Manuel Marchena, el lingüista Igor Rodríguez-Iglesias o Alfonso Sánchez, uno de los componentes del dúo “Los Compadres”, entre otros, además de la opinión del humorista Manu Sánchez, Carlos Herrera y Javier Aroca.

“Verde Blanca y Verde” también reserva un espacio para el cara a cara entre jóvenes universitarios que debatirán en torno al tema que se aborde cada semana. En esta ocasión han tenido que debatir sobre si deben los alcaldes de los municipios andaluces presidir las procesiones de Semana Santa.

ES NOTICIA