CANAL SUR TV, DOMINGO 13:00 HORAS
CANAL SUR TV, DOMINGO 13:00 HORAS

"Toros para todos" rinde un homenaje póstumo a Victorino Martín

El programa que dirige y presenta Enrique Romero ofrece también un reportaje sobre el toro de la ganadería de Fermín Bohórquez indultado por Oliva Soto en Camas (Sevilla) el mes pasado y hace un resumen de la Feria de Otoño de Las Ventas, la Feria de Zafra y la Feria de Úbeda.

6 octubre 2017

"Toros para todos" rinde este domingo (13:00 horas) un pequeño homenaje al ganadero Victorino Martín, fallecido recientemente. Para ello, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá el primer y el último de los reportajes realizados en su finca "Las Tiesas de Santa María", en la provincia de Cáceres. En el primero, que data de 2006, Victorino Martín explica cómo es el manejo del ganado, mientras que el último reportaje, emitido el pasado año, tiene como protagonista al toro "Cobradiezmos", indultado en la Feria de Sevilla de ese año.

Precisamente, del toro de la ganadería de Fermín Bohórquez indultado por Oliva Soto en Camas (Sevilla) hace un mes se ocupa a continuación el programa, que lo visita en la finca donde se ha recuperado de sus heridas para presenciar el momento en que se une al grupo de sementales.

En el bloque dedicado a la actualidad, "Toros para todos" se hará eco de la salida por la puerta grande de Miguel Ángel Perera en la Feria de Otoño de Las Ventas, donde Paco Ureña cortó una oreja. También se ofrecerán imágenes del triunfo de Ginés Marín en la Feria de Zafra y un resumen de lo mejor de la Feria de Úbeda, en la que destacó el triunfo de Roca-Rey.

La pregunta de esta semana a los toreros será la siguiente: "¿A quién admiras?".

ES NOTICIA