TodoCaballo
TodoCaballo

¿Cómo se cría el caballo de pura raza española?

Viviremos cómo potros y yeguas se adaptan a la dehesa.

\n

Vuelve a ver "TodoCaballo" en Canal Sur a la Carta

9 diciembre 2018

Juan Ramón Romero, el conductor en Canal Sur Radio del programa Carrusel Taurino, es el encargado de mostrarnos la belleza de este paraíso para los caballos. Visitamos la empresa RerservaTauro para observar cómo los potros y yeguas se adaptan a su espacio natural.

Andalucía cuenta con 270.000 de los 600.000 caballos que existen en España, dato que implica toda una industria y unas tradiciones de potente presencia en nuestra comunidad. 

 

TodoCaballo, que sustituye en su franja a “Toros para todos” durante la temporada de invierno y tiene la misma duración, se plantea como un magacine alrededor del animal más vinculado a la cultura andaluza desde hace milenios. Andalucía cuenta con 270.000 de los 600.000 caballos que existen en España, dato que implica toda una industria y unas tradiciones de potente presencia en nuestra Comunidad Autónoma.

Canal Sur Televisión ofrece con “TodoCaballo” un surtido de contenidos semanales. Dos grandes reportajes estructuran el programa, siempre con una perspectiva muy de campo, con los personajes protagonistas de cada historia narrando el acontecimiento o práctica que se recoge.