Tierra de talento

Mari Carmen Medina, ganadora de la noche con una versión muy personal

La artista malagueña se atreve con una de las canciones más conocidas de Bambino, compuesta por Manuel Alejandro, "Procuro olvidarte". Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 14 abril 2024

Con 22 años, Mari Carmen Medina lleva toda la vida cantando, pero hasta que no llega al concurso, no se había subido a un escenario. Sin embargo, sus actuaciones resultan magníficas para el jurado, que esta noche la declara ganadora.

Para Mariola Cantarero, era una elección valiente el tema "Procuro olvidarte", porque resulta un arma de doble filo al ser tan conocida y tener tantísimas versiones. Resulta difícil sorprender en una interpretación. El estilo tan personal de la artista malagueña de Marbella, sin embargo, ha conseguido darle un sello propio.

Falete realiza el comentario más emotivo. Después de darle las gracias a Mari Carmen "por lo que nos has hecho vivir", remata: "La perfección no existe, pero la verdad sí y lo que tú has hecho hoy aquí es de verdad".