Tierra de talento

Enrique Parra sorprende al jurado con "O sole mio"

El cantante de Vera, Almería, consigue la unanimidad del jurado con una de las canciones napolitanas más conocidas y más interpretadas por cantantes de ópera. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

10 mayo 2020

Enrique Parra, cantaba por las calles de Vera, Almería, para sacarse un sobresueldo ya que su pasión por la música le llega ya con una cierta edad y es su madre quien le anima a formarse musicalmente hablando.

Nuestro concursante tuvo la suerte de que le escuchara un empresario napolitano que decidió convertirse en su mecenas y ayudarle en su formación. 

Con la interpretación de "O sole mio" Enrique consigue la unanimidad del jurado y pasa a la fase de Desafíios. El barítono y miembro del jurado, Carlos Álvarez, asegura que tiene una voz preciosa y que ha realizado una interpretación magnífica.

Enrique tendrá un desafío muy real ya que tendrá que cantar una canción del gran cantante de "Queen", Freddie Mercury. 

Manu Sánchez no puede contenerse tras la actuación de Enrique y se produce un momento muy divertido con Carlos Álvarez de por medio. Mira el video y no te lo pierdas.