Tierra de Talento

Javier Valero llega a la final con su arte y su manejo único de la bata de cola

El joven bailaor jiennese logra su pase directo a la final con una actuación mágica que emociona a todos y especialmente a Diana Navarro. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

11 enero 2020

Momento único y mágico el que se vive en la segunda semifinal de "Tierra de Talento" con la actuación magistral del joven bailaor jienense, Javier Valero que ya ha hecho historia en el mundo del flamenco con su bata de cola.

Valero, que reconoce que la va a liar y la lía con una actuación que pone en pie a todo el Teatro Riberas del Guadaíra y al jurado del programa, y que pone los pelos de punta con su arte e interpretación.

El joven baila con su bata de cola unas seguiriyas acompañado por el cuadro flamenco formado por Alberto Garrido, Mané Ortega, Silvia Reina y Ana de Utrera.

Diana Navarro muy emocionada dedica a Javier Valero unas preciosas palabras sobre su arte, la igualdad y el feminismo y le recuerda a Manuel Liñán y su espectáculo "Viva" un referente a la hora de bailar con bata de cola.

Convertido en símbolo de libertad le espeta Manu Sánchez a Javier pero también le pregunta si ha sido fácil el camino o no. 

También los otros tres miembros del jurado, José Mercé, Jesús Reina y Carlos Álvarez le piden a Valero que siga bailando y llevando su arte a todo el mundo.