CON MANU SÁNCHEZ
CON MANU SÁNCHEZ

Vuelve a ver "Tierra de talento"

Carla Román se ha proclamado vencedora de la primera edición del nuevo talent show de la televisión pública. Esta pequeña gaditana de 11 años ha estado a la altura de los más grandes en su interpretación al piano de un Allegro de Enrique Granados.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

19 octubre 2019

Tras un silencio de admiración al terminar su actuación, el jurado ovacionó a la pequeña y le otorgó las cinco estrellas de "Tierra de talentos". José Mercé valoró su interpretación como mágica y el barítono Carlos Álvarez se refirió al éxtasis en el que se había mantenido el público.

Conducido por Manu Sánchez, "Tierra de talento" ocupa el prime time de los viernes en una clara apuesta por darle visibilizar, tanto las aptitudes personales como la formación de alto nivel que convierte Andalucía en la gran cuna de artistas de nuestro país.

Sin distinción entre géneros, estilos y edades, "Tierra de talento" es un espacio destinado principalmente a poner en valor el estudio, la formación y la enorme cantera que existe en Andalucía en disciplinas como el bel canto, la formación instrumental y la danza clásica y contemporánea, los ritmos urbanos, pero también el flamenco en sus tres dimensiones: cante, toque y baile.

Un jurado de expertos, compuesto por el barítono Carlos Álvarez (Málaga, 1966), la cantante India Martínez (Córdoba, 1985), el cantaor José Mercé (Jerez de la Frontera, 1955) y el violinista Jesús Reina (Málaga, 1986), han valorado cada una de las actuaciones que han pasado por el escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, sin duda, un plató de excepción para este nuevo formato televisivo. El equipo lo completa la cantante María Villalón. La rondeña, con un amplio bagaje en talents nacionales, acompaña a los concursantes y familiares en backstage antes de sus actuaciones.

ES NOTICIA