ANDALUCÍA TELEVISIÓN
ANDALUCÍA TELEVISIÓN

¿Existe la profesión de influencer? Tesis nos lo cuenta esta semana

Esta semana Tesis nos presenta a un nuevo perfil profesional muy de actualidad: “los influencers”. Además, entrevista al escritor Octavio Salazar por su último libro “El Hombre que no deberíamos ser”.

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 19 octubre 2018

Recientemente la prestigiosa revista americana “The Business of Fashion” titulaba su portada como The Age of Influence, reflejando la revolución producida por los influencers en el mundo del marketing y de la promoción. Hoy en día cualquier persona de nuestro entorno puede considerarse influyente, aunque sólo algunos de ellos han conseguido que el uso de sus perfiles en redes sociales y blogs alcance una repercusión capaz de influir en el comportamiento económico del consumidor. Tesis quiere profundizar en este fenómeno, hoy convertido en profesión y conocemos la experiencia de tres influencers que desarrollan su actividad en el mundo de la moda y los viajes.

A Octavio Salazar y a su condición de hombre, le acompaña siempre el adjetivo “feminista”. Para este Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba, la defensa de unos derechos que no distingan entre géneros, guía su vida pública y privada.

En último libro, “El hombre que no deberíamos ser”, intenta demostrar que existe una manera distinta de ser hombre, fuera de los estrictos cánones y las exigencias de la masculinidad. Un hombre más cercano a las mujeres en la lucha por un objetivo, el de alcanzar la igualdad real y efectiva, que debe ser compartida.

Tesis se emite este sábado a las 20:00 horas en Andalucía Televisión