PROGRAMA 7
PROGRAMA 7

Los nervios y la impaciencia se apoderan de las familias y de las mujeres

Ni los que se han quedado en El Ronquillo ni las que están pasando unos días en un chalé de Estepona pueden reprimir las ganas de volver a ver a los suyos.

21 mayo 2018

La semana que viene, y en este programa se enterarán que, en el próximo "Te echo de menos", estarán todas en casa. Pero, como siempre nos ha caracterizado: ¡hay sorpresa! ¡Y de las grandes! Porque el grupo de mujeres va a elegir quién es la privilegiada adelantando su regreso ¿Será Teresa? ¿Será María José, madre de cinco hijos? ¿Será Miguel, nuestro padre emocionado que no puede más que echar de menos a su ojito derecho, Celia?

Bea Díaz les propone a nuestras familias de El Ronquillo que vayan preparando alguna sorpresa para la vuelta ya anunciada de nuestras mujeres aguerridas que un día decidieron saber qué pasa cuando no están ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo los del pueblo para preparar una sorpresa común?

Y mientras, Javi García, sigue dándoles motivos allá en Estepona, para seguir disfrutando. Que se lo pregunten a Patricia, a la que le encanta cocinar y le encanta Daniel del toro. Daniel se presentó a un concurso de un programa nacional y ahí encandiló a una Patricia que, aunque esté Daniel contestando preguntas al equipo de grabación, no puede evitar colarse ¡Eso es una fan!

Nuestra Teresa atenazada por las constantes llamadas telefónicas de Mari, su madre, con la connivencia de Francisca, Paca, su tía nonagenaria. Hoy, más que nunca vamos a ser conscientes de cómo Teresa ha cambiado su vida y su manera de pensar ¿Veremos a Teresa hacer un cuadrante de tareas a su vuelta?

Y Salud. Nuestra fuerte Salud. La alegría de la casa, la que ilumina la estancia nada más llegar. Salud se derrumba como nunca en esta edición porque empieza a ser consciente de lo que deja atrás, una vida confortable, en pos de la vida cotidiana y llena de responsabilidades entre las que se incluye su madre, Ángeles, que está en estos días como nunca ha ocurrido antes, sabiendo lo que es tener a Salud lejos ¿Se dejará Salud llevar por sus sentimientos cuando sabe que todo está cerca de su fin?

Miguel y Ángel. Nuestro padre y marido. Padre de Celia y marido de Geraldine. Ella, Geraldine, se había ido con una obra a medias en su casa que, pretendía, dejar lista para cuando regresara Ángel. Ángel se adelanta en su vuelta y Geraldine se va con el equipo de"Te echo de menos". La casa, ¡a medias! Así que no queda otra que empezar a resolver y poner las cosas en su sitio. La sorpresa que se llevará ella cuando vuelva pero la que nos hemos llevado nosotros al ver el sistema de reparto de trabajo que Ángel impone a Miguel! Ay, Ángel. Que se ha empeñado en cantarle a Geraldine a su vuelta. No se pierdan los ensayos aunque adelantamos que las dotes de Ángel no son las de cantante…

Nuestra entrañable Celia, tiene en el programa un regalo muy especial para recordar por siempre esta experiencia televisiva pero, sobre todo, vital, que ha supuesto "Te echo de menos" en sus vidas.

En el programa serán testigos de cómo un grupo de mujeres que viven unas al lado de las otras en un pequeño pueblo andaluz como es El Ronquillo, con apenas 1.400 habitantes, han pasado de ser unas perfectas desconocidas a entablar una amistad que durará por siempre.

ES NOTICIA