Canal Sur retransmite la Madrugá y las principales procesiones andaluzas de jueves y viernes en un Especial Semana Santa

27 marzo 2018

Canal Sur retransmitirá en televisión y radio la Madrugá de la Semana Santa de Andalucía y las principales procesiones de Jueves y Viernes Santo. En Canal Sur Televisión, el eje central del programa será la Madrugá sevillana y el paso de los desfiles procesionales desde La Campana de Sevilla, que incluirá directos con las salidas de las hermandades de La Macarena y Esperanza de Triana, además del tramo final de los desfiles procesionales del Recorrido Oficial de Málaga, las salidas de El Nazareno desde Huelva y El Abuelo desde Jaén. En estas dos provincias se realizará la transmisión en desconexión local. Será en horario nocturno (de 00:00 h a 08:00 h. aprox.), con 8 horas de conexiones en directo. En la mañana del Viernes Santo se emitirá un programa especial con la retransmisión en directo desde Sevilla y en simultáneo del retorno a sus templos de las hermandades de las dos Esperanzas de la “Madrugá” (Macarena y Triana).

 Hasta el Sábado Santo se podrán seguir en ATV y Canal Sur 2 las retransmisiones en directo de los desfiles procesionales desde el Recorrido Oficial de Málaga (Alameda Principal), que podrá verse a través de Canal Sur 2, y Sevilla (La Campana) por ATV.

Durante el Jueves y Viernes Santo se emitirá además un especial en cada provincia (15:05 horas) con las mejores imágenes de las procesiones locales.

Canal Sur Radio tiene previsto la emisión en cadena para toda Andalucía de un programa especial de la Madrugada y la mañana del Viernes Santo desde Sevilla (desde las 23 horas del Jueves Santo hasta las 15:00 horas del Viernes), al que se sumarán los centros territoriales cuando concluyan sus propias transmisiones: Son 16 horas de transmisión de forma ininterrumpida que en el caso de la delegación de Sevilla se convierten en cerca de 40 horas seguidas de radio en directo. Gracias a la señal provincializada que Canal Sur Radio ofrece a través de canalsur.es cualquier andaluz puede escuchar la Semana Santa de su provincia desde cualquier lugar del mundo.

ES NOTICIA