Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Miércoles 31 de mayo, 22:25 horas

Capítulo 6 | En el punto de mira

La excesiva exposición pública de Pablo le pasa factura y lo veremos en la sexta entrega de esta superproducción colombiana. El narco tiene dos grandes azotes públicos, el director del periódico 'El Espectador', Guillermo Cano; y el ministro de Justicia Rodrigo Lara, que se están encargando de gritarle a los cuatro vientos quién es en realidad Pablo Escobar. Se acercan tiempos difíciles y muy violentos para un Pablo que tiene problemas a todos los niveles. ¿Cómo logrará sobrellevarlo todo?

LO MÁS DESTACADO.- El ministro de Justicia, Rodrigo Lara, está decidido a acabar con Escobar. Cita a la prensa y delata públicamente: "Durante las últimas elecciones se nos coló un narcotraficante en el Congreso y su nombre es Pablo Escobar". (+ destacados >>)

El editor de El Espectador insta a Niki a seguir buscando pruebas publicables contra Escobar. Mientras, el ministro de justicia Rodrigo Lara deberá salir del aprieto de haber acusado a Escobar de narco sin poder justificar la procedencia del cheque que recibió su familia. El ministro se centra en sus declaraciones a la prensa en la incautación de varias avionetas al servicio del transporte de la droga, además de acusar pública y directamente a Pablo Escobar de narcotraficante.

Niki en su investigación obtiene las pruebas que incriminan a Pablo en actividades del narcotráfico y solicita al director de “El Espectador” que sean publicadas. Guillermo manda publicar en el periódico las pruebas que relacionan a Pablo con el narcotráfico. A partir de este momento todo el mundo sabrá en verdad quien es el.

Enelia, la madre de Escobar, le pide a su hijo explicaciones por las acusaciones del ministro. Pablo responde con una rueda de prensa en la que le da un límite de tiempo a Rodrigo para que demuestre con pruebas las acusaciones vertidas ante los medios. En caso de no poder demostrarlo presentará una demanda penal por calumnia.

Santorini y Ortiz, al ver las noticias publicadas en “El Espectador”, se muestran sorprendidos y molestos con Pablo al conocer que tiempo atrás estuvo detenido por posesión de base para la producción de cocaína. Pablo manda que se secuestren y destruyan todos los periódicos para evitar que se propague la noticia de su detención. El senador Santorini al ver el problema en que se ha convertido Pablo redacta una carta de renuncia como representante al congreso.

Pablo ha descuidado su matrimonio y Patico se muestra distante y fría con él. Le manifiesta que no desea tener más hijos con él.

El coronel Jiménez monta un operativo en la selva y logran desmantelar el mayor laboratorio de procesamiento de cocaína, ‘Tranquilandia’. Niki, la periodista de “El Espectador” es testigo de la operación, y registra con su cámara todo lo que allí estaba escondido. Pablo renuncia a su cargo como representante al congreso y convoca una reunión con sus fieles para tomar una decisión sobre el ministro Lara, que se ha convertido en su azote. Encarga a ‘Chili’ la búsqueda de un comando que acabe con la vida de Rodrigo.

Graciela debe escapar de Miami por problemas con un sector de la ciudad, así que ya no tienen ese contacto para la distribución lo que causa otro problema al cartel. Gonzalo Gaviria soluciona este contratiempo y Pablo manda construir más laboratorios para tener recursos económicos: se avecinan tiempos violentos.

Rodrigo Lara es consciente que Escobar va a por él y decide abandonar Colombia en breve. Mientras todos sus movimientos son seguidos por los sicarios de Escobar, al mando del “Chili”. El primer intento de asesinato es fallido.

Pablo Escobar. El patrón del mal
Canal Sur Televisión
Miércoles, 22:10 horas

Compartelo

Lo mejor del Capítulo 6

Pidiendo cuentas

¿Es posible que a estas alturas de la película ni la madre de ni la mujer de Pablo Escobar sepan de dónde sale tanto dinero? Ambas piden explicaciones al narco tras la acusación pública.

Paso atrás para coger más fuerza

Duro golpe a Pablo Escobar. Descubren tranquilandia, su laboratorio en la selva, se ve obligado a dejar el Congreso... y todo, parece no inmutarle. Da un paso atrás, pero parece que apra coger más fuerza.

Últimos programas
Andalucía Directo
12/12/2017
Andalucía al día
12/12/2017
Vaya tela!
12/12/2017
CanalSur Noticias
12/12/2017
CanalSur Noticias
12/12/2017