Uso de Cookies

X
Programa 21

Jonathan Santiago, artista invitado en "Original y Copla"

En esta nueva temporada, durante cada gala, hay dos “retantes” que lucharán por hacerse un hueco en el concurso, por lo que ninguna plaza está garantizada para ninguno de nuestros participantes. Dos de ellos abandonan el programa y otros dos, quedan en zona de peligro para la siguiente semana.

Programa completo

En esta gala, nuestros concursantes se meten en la piel de: Paquita Rico, Perlita de Huelva, Rocío Jurado, Miguel de Molina, Pedrito Rico y El Príncipe Gitano.

Duelo Final entre Isabel e Inmaculada. 

Duelo Final entre Jesús y Raúl. 

Y los concursantes que lucharán por quedarse en el programa esta semana son:

Cristina Serrano que vuelve a estar en zona de peligro, por segunda semana consecutiva. En esta ocasión, tendrá que meterse en la piel de Paquita Rico con una de las canciones más versionadas, “Falsa Moneda”.

Verónica Carmona la semana pasada estuvo a punto de entrar en la zona de peligro después de su interpretación de “Los aceituneros”, de Marifé. En esta ocasión, tendrá que defender con la misma garra de siempre, “Amigo conductor”, de Perlita de Huelva si no quiere volver a enfrentarse en el duelo final.

Isabel Posada fue la favorita de la semana pasada con su personaje fetiche, Estrellita Castro. En esta ocasión, tendrá que interpretar uno de los clásicos de la copla “Ojos verdes”, pero metiéndose en la piel de Rocío Jurado. ¿Se le dará tan bien “la chipionera” para volver a conquistar al jurado?

Juanlu Campayo vuelve a estar en la zona de peligro. Y para poder quedarse, una semana más en el programa, tendrá que echar toda la carne en el asador con su interpretación de “El Farolero”, de Pedrito Rico. ¿Conseguirá quedarse en el programa o volverá a quedarse en la zona de peligro?

Jesús González tendrá que rendir tributo en esta ocasión a Miguel de Molina y uno de sus grandes temas “La hija de Don Juan Alba”. Un artista al que ya homenajeó y con el que quiere volver a ser el mejor de la noche, para no verse de nuevo en el duelo final, como la semana pasada. ¿Lo conseguirá?

Raúl Palomo fue el favorito del jurado, en el último programa, por su interpretación de las “Habaneras de Cádiz”, de Carlos Cano. En esta ocasión, tiene que meterse en la piel de un personaje completamente distinto, el Príncipe Gitano y cantar “El picaflor”. ¿Conseguirá convencer al jurado con este homenaje y ser el mejor de la noche?

Original y Copla
Canal Sur Televisión
Martes, 22:20 horas

Compartelo

Nuestros concursantes

Cristina Serrano
Juanlu Campayo
Isabel Posadas
Raúl Palomo
Verónica Carmona
Jesús González
Últimos programas
CanalSur Noticias
18/06/2018
CanalSur Noticias
18/06/2018
La memoria
17/06/2018
La memoria
17/06/2018
CanalSur Noticias
17/06/2018
CanalSur Noticias
17/06/2018