Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


PROGRAMA 4

Homenaje a Isabel Pantoja y Juanito Valderrama, en "Original y Copla"

La cuarta entrega de “Original y Copla”, el concurso de homenajes a las grandes estrellas de este género musical, tiene como protagonistas a Isabel Pantoja Juanito Valderrama.  Un programa que será especial porque contará con la presencia de los ganadores de las tres primeras emisiones.

Nuestros homenajeados:

Las concursantes que se ponen esta noche en la piel de Isabel Pantoja son:

Verónica Carmona: Esta granadina, afincada en Sevilla, fue quién consiguió alzarse con el triunfo tras interpretar a la gran Lola Flores. Ella es toda garra y energía y, esta noche, tendrá que demostrar su versatilidad encima de nuestro escenario. Verónica asegura que viene dispuesta a darlo todo con el clásico, “Amante de abril y mayo”.

Maribel Rodríguez: Esta sevillana de corazón, nos conquistó a todos al meterse en la piel de la más grande, Rocío Jurado. En uno de los duelos más emocionantes que hemos vivido, Maribel demostró que tiene tablas y tronío para enfrentarse a cualquier interpretación. Esta noche, tendrá que defender uno de los temas más conocidos de “la Pantoja”, “Se me enamora el alma”.

Yolanda Figueroa: Esta gaditana nos emocionó a todos la semana pasada con la interpretación de su admirada Marifé de Triana. Durante la gala nos confesó que la música, en general, y la copla, en particular, están siendo su mejor medicina. Ahora, tiene un gran reto por delante, tendrá que ponerle voz a “¿Quién dijo pena?”, otro de los temas habituales en el repertorio de Isabel Pantoja.

Y para rendir homenaje a Juanito Valderrama contamos con: 

Óscar Dorado: Este joven rondeño que se metió en la piel de Manolo Caracol en nuestro primer programa, tendrá que templar sus nervios para que no vuelvan a jugarle una mala pasada. En esta ocasión, pisará de nuevo nuestro escenario para interpretar el clásico, por excelencia, de Valderrama, “El emigrante”.

Manolo Ferre: Tuvo la difícil tarea de cantar el archiconocido “Soy Minero” de Antonio Molina y consiguió ganarnos a todos con su particular timbre de voz. Este almeriense, que perteneció a la Orquesta Expresiones, viene de nuevo a demostrarnos que la copla es su pasión recordando, en esta ocasión, a Valderrama con “El rey de la carretera”.

David Cordobés: Este algecireño, consiguió ser el mejor Manolo Escobar en el último programa, un registro muy diferente al que tendrá que enfrentarse esta noche. David tendrá que volver a vencer su timidez para subirse de nuevo a nuestro escenario para interpretar, quizás, el tema menos conocido de esta noche, “Ay torito botinero”

Tras una ronda de temas de todos los concursantes, y con algunas discrepancias con el director de la orquesta y maestro musical, el jurado decidió que los cuatro mejores concursantes eran verónica Carmona y Maribel Rodríguez como "Pantojas" y Óscar Dorado y Manolo Ferre como "Valderramas". Tras un dueto de cada una de las parejas concursantes, los ganadores de la noche fueron Verónica y Óscar. 

Original y Copla
Canal Sur Televisión
Martes, 22:00 horas

Compartelo

Nuestros concursantes
Verónica Carmona
Vuelve a demostrar su garra y tronío con ?Amante de abril y mayo? .

Óscar Dorado
Interpreta un gran clásico: ?El emigrante?

Maribel Rodríguez
Esta noche nos canta ?Se me enamora el alma?

Manolo Ferré
Vuelve a demostrarnos que la copla es su pasión

Yolanda Figueroa
Estuvo menos acertada como Pantoja. Nos canta ?¿Quién dijo pena??

David Cordobés
Vuelve a superar su timidez en el escenario con ?Ay torito botinero?

Últimos programas
Andalucía Directo
12/12/2017
Andalucía al día
12/12/2017
Vaya tela!
12/12/2017
CanalSur Noticias
12/12/2017
CanalSur Noticias
12/12/2017