Equipo aragonés: Raúl y Roberto | María y Jorge

Las parejas del equipo maño son las siguientes. Raúl y Roberto, vieron nacer su amistad gracias al deporte. Se conocieron en una carrera en la que Raúl, el más joven, dio ánimos al veterano Roberto. Por su parte, María y Jorge son amigos, guapos y muy deportistas. Son quiromasajista  y bombero, respectivamente y su amistad comenzó en una cueva

Raúl  y Roberto | Los amigos "traileros"

Si hay alguien que puede asegurar que el deporte fomenta la amistad, esos son Raúl Ariza y Roberto González. Estos dos maños, de 37 y 44 años, se conocieron hace dos años en una carrera organizada por el ayuntamiento de Moncayo, el pueblo de la mujer de Raúl. Roberto iba de los últimos –por causas de salud se conformaba con solo terminar la carrera, no pretendía llegar de los primeros- y Raúl, al adelantarlo, comenzó a darle ánimos para que continuara.

No podían imaginar entones que aquel día fue el primero de una buena y hermosa amistad que continúa forjándose a día de hoy a base de carreras y deporte. Tanto para Roberto como para Raúl el humor es algo importantísimo. Ambos han aprendido que a los duros golpes que les puede dar la vida hay que responderles con una sonrisa. Se complementan perfectamente, son tenaces y competidores natos, pero siempre buscando que predomine el buen rollo. Enganchan a quienes los conocen por su simpatía, que se siente con solo intercambiar dos palabras con ellos.

Después de haber competido y corrido en mil carreras –juntos corren sobre todo trails de montaña-, haber subido muchos montes y vivido cientos de experiencias juntos… afirman que subir al Chimborazo sería un sueño para ambos. Y, en caso de estar dentro del programa, lucharían por conseguir cumplir un nuevo sueño.


María y Jorge, los amigos deportistas

Esta joven pareja de Zaragoza, María Tena y Jorge López, cumple prácticamente todos los requisitos deseados para ser concursantes de nuestro programa: son guapos, muy simpáticos y, lo más importante, están en muy buena forma física, ya que ambos practican deporte de competición.

Este bombero y esta quiromasajista se conocieron gracias a un amigo de Micha que fue a hacerse un masaje a la consulta de María. Aquel día acabaron cenando los tres juntos en casa de ella e hicieron muy buenas migas. La siguiente vez que se vieron fue porque él la llamó para proponerle un plan: se la llevó a hacer espeleología en una cueva, totalmente a oscuras y con la sola luz de sus frontales.

Finalmente acabaron teniendo una breve relación que no llegó a mucho más: él no se encontraba en momento de tener pareja tras haber terminado con una pareja de cuatro años. Ahora, sin embargo, son muy buenos amigos.

Equipo Amarillo