Equipo vasco: Irantzu y Jorge | Aitziber y Egoitz

El equipo vasco lo forman dos parejas. La primera, formada por Irantzu y Jorge, son la noche y el día. Se conocieron en una prueba deportiva y tuvieron una breve elación que no funcionó. La otra pareja, Aitziber y Egoitz, son dos amigos de un pueblo navarro y tienen en común su profesión: los dos son fisioterapeutas.


Irantzu y Jorge, la expareja

Irantzu Carral es una bomba de relojería. Es una chica de muchos altibajos: muy efusiva en su alegría pero también lo es cuando recuerda momentos tristes o duros de su vida (como el divorcio de sus padres o que la relación con su madre sea mala o casi inexistente).

En su vida se ha moviendo siempre por impulso, de hecho nos confesó que estaba a punto de dejar su trabajo actual como camarera en un salón de juegos porque no le hacía feliz.

Con respecto a su pareja, Jorge, empezaron a salir en 2015 tras conocerse en una prueba ciclista y aparentan ser la noche y el día. De hecho, tras una fuerte discusión, pusieron a la relación hace ahora dos meses. En la actualidad siguen manteniendo la amistad y se nota que la relación amor-odio es una constante entre ellos. Es jugadora de rugby de élite ya que juega en División de Honor y es miembro de la selección de Euskadi.

Jorge Serna, por su parte, es literalmente el complemento perfecto de Irantzu porque tiene absolutamente todo lo que a ella le falta. Su manera de hablar es sosegada y tranquila aunque Irantzu nos aseguró que también tiene mucho carácter. Su apariencia física también puede llevar a engaño, aunque parece poca cosa, también fue capaz de levantar en peso a Irantzu (que pesa más que él) y hacer sentadillas sin resoplar.

Este participante tiene una vida personal muy ajetreada. Ha vivido más de una década fuera de España y ha trabajo en todo, desde probar en el mundo en cine hasta llevar un bici taxi en Londres.

Aitziber y Egoitz, los "Fisios"

Aitziber Nazabal tiene 32 años y proviene del pueblo navarro de Etxarri Aranaz. Esta pareja de amigos son ambos fisioterapeutas y los dos trabajan para el gobierno de Navarra. Él sí tiene pareja estable pero ella está soltera. Aitziber es una navarra de mucho carácter, y bastante testaruda, en contraste con su compañero.

Egoitz Zozaya es donostiarra de nacimiento pero criado desde los tres años en el pueblo navarro de Zizu Mayor y es más tímido y ‘paradito’ a priori que su compañera de concurso. Tiene 28 años y trabaja con niños discapacitados, a los que va a darle masajes a diferentes colegios de Navarra.

Egoitz tiene pareja desde que tenía 16 años, aunque ella rehuye de las cámaras y, aunque apoya a su chico, no quiere saber nada de la televisión. El joven puede ser un buen contrapunto para Aitziber, que tiene una energía incontrolable. Al ser más tranquilo y controlador puede beneficiarles a la hora de llevar una buena estrategia de cara al concurso.

Equipo Rojo