La tarde, aquí y ahora

La Escolanía Domus Carmina nos interpreta 'Voce Me' de forma poderosa y conmovedora

Una pieza con la que esta escolanía sevillana presenta su nuevo espectáculo de música sacra, 'La Pasión según María', en la que es la Virgen la que relata a través de una narradora un pasaje de la Pasión de Jesús.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".

Canal Sur Media 25 marzo 2024

Esta tarde nos visita la Escolanía Domus Carmina, un coro formado por 40 voces blancas y adultas, correspondientes a padres y madres con sus hijos.

Nos cuenta su director, Jesús Becerra, que nos van a interpretar 'Voce Me', una pieza del espectáculo que nos han venido a presentar, que se corresponde al momento del Vía Crucis de la Pasión en el que el buen ladrón le pide al Cristo crucificado que se acuerde de él, y que le llame. De ahí el título 'Voce Me': llévame a tu lado.  

Por su parte el presidente de la escolanía, Leandro Crespo, nos habla del espectáculo, 'La Pasión según María', en el que según nos dice, hay una narradora que encarna a la propia Virgen relatando la Pasión de Jesucristo, desde el punto de vista de la Madre que está a punto de perder a su Hijo.

Como muestra de esta representación, esta tarde nos interpretan en nuestro programa esta pieza incluida en el espectáculo que nos ha venido a presentar.

¡No puedes perderte esta interpretación!

ES NOTICIA