Hoy en día

Kiko Rivera: "El que se enfada con el Carnaval, es que es carajote"

La noche de este pasado lunes ha supuesto el debut de Kiko Rivera en el Carnaval de Cádiz, quien se ha mostrado solidario con las parodias y críticas que se se dirigen durante las representaciones.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "Hoy en día".

Canal Sur Media 6 febrero 2024

Kiko ha sido este pasado lunes el protagonista en el Falla.

Tremenda ha sido la ovación que se ha llevado cuando se ha alzado el telón y ha aparecido por sorpresa con la chirigota 'El niño de Isabelita 2'.

En ese momento todos los sorprendidos espectadores en el teatro han comenzado a aplaudir y a gritar: "¡Kiko, Kiko, Kiko...!".

Y no es sólo que haya hecho acto de presencia, sino que además ha empezado la parodia en la presentación refiriéndose a la polémica generada por un cuplé del cuarteto del Gago, en la que recalcaba: "El que se enfada con el Carnaval, es que es carajote".

Tras la actuación, Kiko hablaba con los compañeros de Canal Sur Radio sobre esta incursión en el mundo de la chirigota en Cádiz y les comentaba: "Yo lo que le digo a la gente es que se lo tome de otra manera, que vida tenemos sólo una, y es mejor pasarla riendo que pasarla llorando".

La participación del hijo de Isabel Pantoja en el Carnaval ha generado atención y comentarios positivosSupone su debut en el Teatro Falla, y se ha mostrado solidario con las parodias y críticas que se dirigen durante las representaciones.

¡No te pierdas las impresiones de Kiko!

ES NOTICIA