PROGRAMA 15 | Jueves 21:45 horas
2 mayo 2017

Toñi Moreno busca este jueves Gente Maravillosa’ con Irma Soriano

El programa dedica esta semana sus cámaras ocultas a los problemas que sufren las familias no tradicionales. La invitada de la noche será la presentadora Irma Soriano

"Gente maravillosa noche", el espacio que conduce Toñi Moreno los jueves por la noche en Canal Sur Televisión (21.45 horas), dedica esta entrega al día a día de las familias no convencionales y a los problemas de tolerancia a los que a veces se enfrentan.

Para ello, el programa recreará con actores y con cámara oculta tres situaciones basadas en la vida real y supervisadas por GALEHI. En una de ellas, una mujer es rechazada públicamente por su madre tras confesarle que está embarazada y que su pareja se ha marchado al extranjero desentendiéndose de su futuro hijo. En otra de las situaciones, la dirección de un gimnasio rechazará matricular a un alumno por tener dos padres homosexuales. En la tercera de las cámaras ocultas, una mujer que ha sido madre a los 48 años sufrirá el rechazo tanto de una ginecóloga como de otra paciente de una clínica. ¿Reaccionarán los andaluces cuando presencien estas situaciones de intolerancia?

La presentadora del programa, Toñi Moreno, entrevistará en plató y en directo a tres personas que sí dieron la cara para defender a los demás: Concha Corrales, Pepi López y Dori Valle, que no dudaron ni un instante en defender a estas familias tratadas injustamente.

Como en cada entrega, el programa contará con la presencia de un padrino maravilloso. En esta ocasión será Irma Soriano, que conocerá de cerca a los tres maravillosos de la noche y podrá ver las cámaras ocultas en compañía de Toñi Moreno. La presentadora de Andújar es madre de 4 hijos de dos padres distintos y uno de ellos lo tuvo a los 48 años de edad.

Las redes sociales volverán a ser clave en nuestro programa. A lo largo de las últimas semanas, los vídeos de cámara oculta cuentan por millones sus reproducciones y se comparten masivamente en las redes sociales por ciudadanos anónimos, pero también por plataformas y colectivos sociales, que alaban los valores cívicos que promueve el programa.

En Twitter, la etiqueta #GMNoche es todas las semanas Trending Topic nacional, es decir, uno de los 5 temas más comentados en España la noche de los jueves.

Fecha de emisión: Jueves 4 de mayo a las 21.45 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA