GALA 17 | LA GRAN FINAL
Comunicación Canal Sur 26 diciembre 2016

Este viernes no te pierdas la Gran Final de la segunda edición de "Fenómeno Fan"

"Fenómeno Fan", presentado por Natalia, celebra este viernes 30 de diciembre -21:30 horas en Canal Sur Televisión- la Gran Final de la segunda edición, con la participación de Aitor, ganador de la primera edición, que presentará su disco en exclusiva.

Una final llena de emociones y sorpresas, donde los concursantes se enfrentarán en unos duelos espectaculares ya que es su última oportunidad para poder proclamarse como ganadores de esta edición.

Los finalistas son Mandy, María Varo, Samuel, Arancha, Celia y Charlotte. Tendrán que enfrentarse a duelos eliminatorios para que Merche, Jaime Cantizano y María Parrado, jurado profesional, y los niños del Jurado Fan proclamen al ganador de esta edición.

El programa contará con la colaboración del grupo acrobático de baile Zistarlity, que acompañará a los concursantes en sus actuaciones y María Parrado cantará en el escenario su tema “Que hay Mas allá”.

"Fenómeno Fan" es un programa que apuesta por la música y el entretenimiento familiar con un formato moderno e innovador. ¿Quién se alzará con el premio en esta segunda edición? No te lo puedes perder.

ES NOTICIA