Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

Canillas de Aceituno | Málaga

El creador de la saeta malagueña, que falleció hace algunos días, concedió una emotiva entrevista en su pueblo, Canillas de Aceituno. Además, el programa muestra una de sus principales fiestas, el Día de la Morcilla y cuenta con la visita del artista Manuel Orta.

22 abril 2018

El creador de la saeta malagueña, que falleció hace algunos días, concedió una emotiva e intensa entrevista en su pueblo. Además, participará en una de sus principales fiestas, el Día de la Morcilla y contaremos con la visita del artista Manuel Orta.

Además,  recorremos la belleza de este pueblo de la Axarquía malagueña y daremos una sopresa a una vecina que es una auténtica fan del artista Manuel Orta. Y no podíamos pasar por alto el Día de la Morcilla, una de las fiestas más importantes del pueblo y que reúne cada año a miles de personas en torno a este manjar que hace las delicias de los canilleros. 

Pero no salimos del ámbito gastronómico, ya que el chivo es otro de los platos favoritos de los vecinos de Canillas de Aceituno. Y no sólo de ellos. También de los visitantes que cada semana se acercan a sus restaurantes para probar este delicioso plato.

ES NOTICIA