Esta es tu noche | Vuelve a ver

Un campeón paralímpico con un gran corazón solidario

David Jiménez es un deportista al que nada, ni siquiera la enfermedad, le frenó para alcanzar sus metas. Ganó una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Atlanta en 1996.

No te pierdas el programa, entra en Canal Sur a la Carta. 

3 marzo 2020

Es todo un ejemplo de tesón y coraje. Con tan solo seis meses, David Jiménez sufrió una meningitis que derivó en una parálisis cerebral, pero siempre tuvo ganas de luchar y encontró en el deporte una vía para seguir superando obstáculos. En tan solo un año se convirtió en campeón de España en 100, 200 y 400 metros paralímpicos. También puede presumir de haber conseguido una medalla olímpica.

Sus ganas de superarse son inmensas, igual que su bondad para ayudar a los demás. Ha fundado un equipo de fútbol para personas con parálisis. El equipo de David, su otra familia, le ha enviado un mensaje muy especial. ¿Lo quieres escuchar?

Ha sido una noche llena de emociones y sorpresas, como la que le ha dado uno de sus hijos, que vive en Alemania y que ha venido al programa para estar junto a su padre y darle un abrazo en un momento tan especial.