Uso de Cookies

X
ENTREOLIVOS | 16 DE ABRIL

Capítulo 8 | Madres

¿Recordáis que en el último episodio nos quedamos con Mónica ingresada en el hospital? Pues comenzamos este octavo en el mismo sitio. Solo que ahora conocerá su complciado diagnóstico ¿Cómo se lo tomará?

Tampoco habrá que perder la pista al nuevo mozo de cuadras. Carlos Cabrera tiene algo o quizás mucho que ocultar, solo que aún no lo sabemos.

Una nueva Flor

Quiere un cambio radical en su vida y qué mejor que empezar por el look. ¡No te pierdas a la nueva Flor! Se queda alucinado hasta su marido.

LO MÁS DESTACADO | Una nueva Flor: Quiere un cambio radical en su vida y qué mejor que empezar por el look. ¡No te pierdas a la nueva Flor! Se queda alucinado hasta su marido.

La doctora informa a Mónica Peña de los resultados de su diagnóstico. Manuela le anima y ayuda a luchar y conocer sus diferentes emociones.

Mario Fuentes se dispone a buscar trabajo y lo consigue.

Flor está dispuesta a darle un cambio a su vida personal y de pareja.

La abogada mexicana Amanda Betancourt visita EntreOlivos, S.A. y Paco Núñez trata de evitarla.

El mozo de cuadras, Carlos Cabrera, oculta, al parecer, un secreto que llena de intriga su personaje ¿Qué puede ser?

Tú, como seguidor de la serie "EntreOlivos" los sinsabores y misterios siguen presentes y a pie del cañón en cada episodio y Canal Sur te ofrece la oportunidad de descubrir todo aquello que, aún, te mantiene con cierta inquietud.

LO MÁS DESTACADO | Nunca he querido niños: La relación de Cristina y Diego va viento en popa, o ¿no? Y es que parece que Diego está deseando ser padre, algo que Cristina no ha querido ser en toda la vida.

Entreolivos
Canal Sur Televisión
Lunes, 22:20 horas

Compartelo

Lo mejor del Capítulo 8

¿Tiene Mónica un tumor?
Últimos programas
Andalucía Directo
25/04/2018
Deportes
25/04/2018
Vaya tela!
25/04/2018
CanalSur Noticias
25/04/2018
CanalSur Noticias
25/04/2018