"Emplead@s" analiza el papel de las empresas de comunicación y las TIC en la economía andaluza

El programa, que se emite este martes a las 21:00 horas en Andalucía Televisión (ATV) también da a conocer dos empresas andaluzas de gran proyección internacional,  Astiglass, dedicada a la fabricación de vídrio de altas prestaciones y grandes dimensiones, y la tienda virtual Hecho en Andalucía.

Agencias 8 enero 2018

El programa "Emplead@s", que se emite este martes a las 21:00 horas en Andalucía Televisión (ATV), se hace eco de los resultados del estudio "Comunicación y TIC como neo-sector para el dinamismo emprendedor y la creación de empresas en Andalucía", que identifica un total de 14.092 empresas activas en la comunidad, que dan empleo a más de 100.000 personas. Estas cifras representan un 11% del total nacional. Este estudio ha sido realizado por Andalucía Emprende, organismo dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, 

El espacio tiene como protagonistas a dos empresas radicadas en Écija (Sevilla) que destacan por su proyección internacional. Por un lado Astiglass, dedicada a la fabricación de vídrio de altas prestaciones y grandes dimensiones, y por otro, Hecho en Andalucía, tienda virtual  que vende todo tipo de productos típicos de nuestra comunidad.

"Emplead@s" analiza, junto a CCOO, la situación que traen consigo las nuevas realidades laborales, en relación sobre todo a los derechos de los trabajadores.

Fecha de emisión: martes 9 de enero, a las 21:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).