CSTV | Miércoles, 21:30 horas
CSTV | Miércoles, 21:30 horas

"Elisa", amor y aventuras en la Italia del XVIII

Nuevo capítulo de la historia de amor entre un noble y una criada, que se verán implicados en un complot para asesinar al rey. La serie italiana está ambientada en el siglo XVIII y recoge un romance marcado por las diferencias sociales y una convulsa situación histórica. 

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 4 septiembre 2018

Elisa Scalzi es una joven valiente e impetuosa, de familia humilde que vive en el Piamonte, una región al norte de Italia. Al haber aprendido a leer de pequeña, algo raro en aquella época, dada su extracción social, ha sido requerida como dama de compañía por la condesa de Ristori, Agnese, dueña de la finca Rivombrosa.

Para satisfacer los deseos de la anciana condesa, Elisa escribe en secreto a su hijo Fabrizio Ristori, que lleva años enrolado en el Ejército francés. Fabrizio se ve envuelto en una conjura de los nobles piamonteses contra el rey. Angustiado y con su lealtad dividida, conoce a la joven Elisa y se siente inmediatamente atraido por ella.

La atracción es mutua pero Elisa debe elegir entre seguir los dictados del corazón o tratar de frenar este enamoramiento, habida cuenta de la diferencia social que existe entre ambos.