El Show de Bertín

Adivina qué personajes aparecen vestidos para la feria cuando eran pequeños

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 13 abril 2024

El programa recibe a la reina de las sevillanas, María del Monte, y con ella y nuestros colaboradores jugamos a un divertido juego con el nombre "Los flamenquines".

María del Monte y El Sevilla se enfrentan a Susana Saborido y Laura Gallego para adivinar qué personajes aparecen en la pantalla cuando eran niños y vestidos de flamenca y corto.

Bertín y Martín Pareja Obregón son los jueces y los encargados de dar las pistas para ver quien gana el concurso. Atrévete a jugar y ver si eres capaz de adivinar qué famoso o famosa se esconde tras las tiernas fotos vestidos para la Feria. Descubrimos que entre los personajes que aparecen, una de ellas tuvo un lío con Martín Pareja Obregón. 

Además, el plató se convierte en el epicentro de la fiesta, donde tiene lugar el tradicional encendido del alumbrado, y donde la alegría es la protagonista y como no cantando sevillanas.

ES NOTICIA