CANAL SUR TELEVISIÓN | LUNES 23 DE ENERO, 22:20 HORAS

Segundo programa de "El ritmo del Tangai", dedicado a las comparsas

Las comparsas de Antonio Martín, que este año cumple su 50ª aniversario encima de las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz, y de Enrique Villegas, estarán en el la Peña Paco Alba para recuperar y rememorar coplas de los último 30 años de la modalidad.

Además, estaremos en los ensayos de la chirigota 'Los Pastelitos', de Lolo Seda, Fede Quintero y Juan Carlos Aragón; y del coro de Luis Manuel Rivero, 'El mayor espectáculo del mundo'.

Este lunes 23 de enero, en horario de máxima audiencia -a partir de las 22:20 horas-, Canal Sur Televisión emite el segundo programa de "El ritmo del Tangai", que estará dedicado a las comparsas. El programa presentado por Modesto Barragán y Manolo Casal nos vuelve a meter de lleno en la Peña Paco Alba. Aquí estarán las comparsas de Antonio Martín, que este año cumple su 50ª aniversario encima de las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz, y de Enrique Villegas, para recuperar y rememorar coplas de los último 30 años de la modalidad.

Además, los seguidores de la gran fiesta gaditana podrán disfrutar de los ensayos de la chirigota 'Los Pastelitos', en la que se junta por primera vez Lolo Seda, Fede Quintero, Juan Carlos Aragón; y del coro de Luis Manuel Rivero, 'El mayor espectáculo del mundo'.

Todo esto y mucho más este lunes en "El ritmo del Tangai"...

ES NOTICIA